Mozilla Sunbird Portable icon

Mozilla Sunbird Portable

1.0 Beta 1

Versión portátil de esta excelente agenda online

vota
0

9.4k

0

Puntúa esta App

Hace un par de años Mozilla lanzó una herramienta orientada a complementar Firefox y Thunderbird. Se trataba de un práctico calendario-agenda que incluía todas utilidades básicas que una herramienta de este tipo necesita.

Continuando con el diseño sencillo y atractivo de sus hermanos mayores, Sunbird otorga al usuario una completa capacidad de gestión de su propio tiempo a través de una completa agenda virtual.

El programa permite al usuario visualizar el calendario de distintas formas, pudiendo éste organizarse por días, semanas, meses, etc., algo que sin duda agradecerán los más observadores. Además, permite la programación de las siempre necesarias alarmas.

Sunbird reúne todas las características necesarias del mejor calendiario-agenda, lo que unido a la exitosa interfaz ya utilizada en las anteriores aplicaciones de Mozilla, hacen de esta herramienta una apuesta sobre seguro.

Además, en esta nueva versión, podrás disfrutar de Mozilla Sunbird en cualquier sitio ya que se trata de una versión portátil que no requiere instalación y que podrás ejecutar en cualquier ordenador. Sólo necesitas un dispositivo de almacenamiento portátil para transportarlo.
Uptodown X